White Trash Beautiful (White Trash Trilogy #1) - Teresa Mummert

sábado, 26 de octubre de 2013


Sinopsis:
No soy ingenua. Sé que no existe el felices para siempre.
Mi caballero de brillante armadura tomó un desvío de la carretera de este agujero de mierda abandonado por Dios. He hecho las paces con eso. Pero eso no quiere decir que me voy convertir en un felpudo y que permita a cada gilipollas con el que me cruce en el parque de remolques se meta conmigo.
Cass vive una vida deprimente en un pequeño parque de remolques en Eddington, Georgia, con su madre y su abusivo novio, Jackson. Trabaja duro para apenas llegar a fin de mes. Pero todo cambia cuando Tucker White, el cantante de la banda Damaged, entra en la cafetería donde trabaja. Él intenta demostrarle que hay más en la vida que la mano que le han repartido, pero Cass pronto descubre que el estar con Tucker conlleva un alto precio.

Portada alternativa:

Mi Opinión:
White Trash Beautiful es el segundo libro que leo de Teresa Mummert, el primero fue Breaking Sin, y aunque me gusta como escribe esta autora tiende a enfocarse mas en un personaje y nos deja con ganas de saber mas de los demás, en mi opinión tiene una manera de escribir que es poco profunda, aunque las historias no son malas, en realidad me gustan bastante, pero siempre quedo con la impresión de que le faltaron paginas al libro.
Esta es la historia de Cass, una chica que esta atrapada en una vida sin expectativas positivas de futuro, entre un trabajo mediocre, una madre y un novio adictos podemos decir seriamente que su vida es una gran M%#... Ujum bueno ya saben, pero eso es hasta que conoce a Tucker White hermoso, amable y ademas estrella de rock en auge (aunque eso al principio ella no lo sabe) Tucker la ve y desde el primer momento se siente atraído por Cass pero ella desconfía porque esta acostumbrada a esperar lo peor, a no tener expectativas para no sufrir decepciones...

Entre visitas al restauran de mala muerte donde trabaja Cass, paseos en motocicleta, vestidos y bailes románticos Tucker empieza a conquistarla y Cass empieza a soñar con una vida mejor fuera del parque de remolques, solo para ver sus sueños desmoronarse baja la pesada carga de la realidad, su novio Jax hundiéndose mas en las drogas y con un humor cambiante que la mantiene alerta frente a una explosión de agresividad que puede presentarse en cualquier momento.


A pesar de todo Cass no puede alejarse de Tucker e inevitablemente se enamora de él. 
En general como dije me gusto el libro, el único "pero" es que hubiese deseado mas profundidad en la historia, esperaba un final con mas pasión.

"Te mereces algo mejor , Cass ."





La autora saco una versión extendida, con 100 paginas mas, pero aun no la he leído... :(


Portadas del  próximo libro:
White Trash Damaged (White Trash Trilogy #2) 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no encuentro el link para descargarlo :(

Arma dijo...

Yo tengo k primero pasame tu correo y te lo mando

Publicar un comentario

"La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da mas luz"

Blog contents © Mientras no estabas 2010. Blogger Theme by Nymphont.